Loading...
CURSOS Y TALLERES 2017-10-19T15:33:12+00:00

Mindfulness aplicado al deporte

Mindfulnes (atención plena) es una práctica con la que entrenas a tu mente a mantener el enfoque evitando distracciones del entorno pero también las distracciones de tus propios pensamientos. Está comprobado científicamente que con la práctica de 30 min al día hay cambios a nivel tejido y conección neuronal.

¿Para qué sirve?

– Mayor concentración
– Reducir la ansiedad y el estrés
– Regular tus emociones
– Tener un mejor rendimiento mental y físico
– Difrutar más tu deporte

Curso en Monterrey de 6 semanas presencial en la frecuencia de 1 vez a la semana de 90 min. en donde aprenderás la técnica con ejercicios prácticos y teoría. Es para todas las edades y todos los deportes.

SOLICITA INFORMACIÓN

– 8 sesiones de 7 a 9 pm
INICIO: Martes 24 de octubre
31 octubre y 7 de noviembre
14, 21, 28 noviembre
5 y 12 de diciembre

– INVERSIÓN: $ 3,200

Mindfulness para empresas

Mindfulness aparece como un aprendizaje clave para la gestión de un entorno empresarial y organizacional complejo, cambiante y veloz. Mindfulness equivale no sólo a manejar el estrés de forma efectiva, equivale a convertirnos en personas de alto rendimiento y a estar más enfocadas en la tareas y resultados.

¿Para qué sirve?

• Mayor concentración en su trabajo
• El ejecutivo aprende a afrontar los procesos de cambio y de transformación diario
• A regular emociones y hacer mejor uso de ellas
• A utilizar todo el potencial creativo y a mejorar su capacidad para desarrollar relaciones interpersonales positivas
• Reducir el estrés por lo que se ve beneficiado su nivel de productividad

Este curso se diseña de acuerdo a las necesidades y tiempos de la empresa. Generalmente se da en 8 semanas con una frecuencia de una vez a la semana de 90 min. en las instalaciones de la empresa.

SOLICITA INFORMES

Certificación en
Coaching Deportivo y Mental Training

Cualquier deportista profesional le dedica todo su tiempo a la preparación técnica y táctica, pero, ¿cuánto tiempo le dedica a conocer y a desarrollar su mente, su mundo interior?
¿Cuánto tiempo dedica el deportista a querer vencer las interferencias internas que no lo dejan desarrollar todo el potencial que lleva dentro de sí?
Es un proceso que facilita a los entrenadores y deportistas el desarrollo de habilidades, capacidades mentales y emocionales para conseguir resultados extraordinarios.

Certificarse para desarrollar habilidades de Coaching Deportivo para crecimiento personal

Lograr resultados deportivos extraordinarios
Alcanzar niveles máximos de desempeño
Aprender la teoría sobre el Coaching Deportivo
Desarrollar habilidades , capacidades mentales y emocionales

SOLICITA INFORMES

Testimoniales

José Castillo “Mochis”.
Portero
1er Equipo Pumas. 

Cuando llegué no era tomado muy en cuenta en el equipo, había dos porteros antes que yo en esa categoría.  Empecé a entrenar doble y a mejorar muchas cosas en las cuales los demás eran superiores a mí y logre alcanzarlos e incluso llegue a ser titular en el equipo.

Lee su testimonio
Hilda Delgado
Directora Servicio al Cliente
Quality Post

Cuando inicié el proceso de Coaching Ejecutivo me sentía con cierta presión ya que recién se habían realizado ajustes al departamento de servicio a cliente para convertirlo a un equipo AUTODIRIGIDO y no contaba con una estrategia o plan de trabajo para cumplir con la meta.

Lee su testimonio
Mauricio Montaño
Monterrey
Corredor

Tenía la expectativa de que Ana me ayudara en cómo lograr metas y objetivos. En ese momento, tenía mucho desconocimiento de cómo hacerlo. Falta de estructuración, compromiso, metodología, motivación.

Lee su testimonio
Gerardo González
CDMX
Maratonista

Tengo como hobby (vicio) correr.  Antes de iniciar el proceso de Coaching llevaba 6 maratones, pero por alguna razón no lograba hacer los tiempos que me proponía a pesar de que entrenaba con disciplina y constancia.

Lee su testimonio

¡Inscríbete HOY!

¿Tienes alguna duda?

Contáctame