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¿Cómo usar mi poder mental en tiempos de crisis?

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Esta práctica basada en la atención plena es muy beneficiosa para abordar diferentes problemas psicológicos y emocionales. Si sientes que en tu vida hay demasiado estrés, te sientes desbordado por todo lo que tienes que abarcar, te preocupas en exceso por todo lo que ocurre a tu alrededor, tienes miedos que te frenan, sientes que en ocasiones pierdes el autocontrol, o a veces te sientes triste y con pocas ganas de hacer tus actividades, quizás la práctica del Mindfulness te pueda ayudar.


    Beneficios del Mindfulness:

    – Reduce la actividad incesante de nuestro cerebro, ayudándonos a salir del “piloto automático”
    – Reduce el tamaño de la amígdala, relacionada la agresividad y el miedo
    – Nos permite tener una visión más clara y objetiva de la realidad
    – Permite tomar mejores decisiones y a ser más creativos
    – Ayuda a ser más empáticos y compasivos con nosotros mismos y con los demás
    – Mejora nuestra atenciónfoco y memoria
    – Contribuye a no reaccionar de forma impulsiva
    – Nos ayuda a salir más rápido de los estados de ansiedad tristeza
    – Fomenta relaciones más satisfactorias y de mejor calidad
    – Reduce el estrés y la ansiedad
    – Incrementa la sensación de bienestar y paz interior

    Instructor

    Ana Escamilla Coach Mondfulness Monterrey
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    Curso Virtual de 6 sesiones en la frecuencia de 1 vez a la semana de 1 hr 30 min. en donde aprenderás la técnica con ejercicios prácticos y teoría. Es para todas las edades.
    Ana Escamilla Monterrey Coaching Ejecutivo, Coaching Deportivo, Coaching de vida, Coaching Deportivo, coaching de equipos, Mindfulness